Formato y Modelo de Declaración Jurada Sobre Ingresos Mensuales o Anuales

Formato o carta de Declaración Jurada Sobre Ingresos Mensuales o Anuales según el caso. La Declaración Jurada puede ser requerida autenticada ante Notaría Pública o no autenticada, y en general es solicitada por empresas o compañías cuando se solicitan préstamos personales, créditos hipotecarios, tarjetas de créditos, aperturas de cuentas, seguros, etc.

En cambio, La Certificación de Ingresos y El Balance Personal por lo general se piden que sean debidamente certificados por un Contador Público Colegiado.

Ejemplo de Modelo de Declaración Jurada Sobre Ingresos Mensuales o Anuales en Venezuela

Declaración Jurada Sobre Ingresos Mensuales o Anuales (Según sea el caso).
Mediante el presente documento:

Yo, Pedro López, de Nacionalidad Venezolana, Mayor de Edad, identificado con la Cédula de Identidad Nro. 123, de Ocupación Contador, con domicilio en Caracas, declaro bajo juramento lo siguiente:

Que al momento de solicitar La Póliza de Seguro no cuento con ningún documento emitido por entidad alguna, que sustente formalmente la información que sobre mis ingresos mensuales (anuales) promedio, es requerida por la compañía de seguro.

Por esta razón, cumplo con declarar que los fondos que recibo corresponden a los ingresos por la ocupación de Contador, siendo el monto promedio mensual (anual) de Bs. 2.000,00.

Me afirmo y me ratifico en lo expresado, en señal de lo cual firmo el presente documento en la ciudad de Caracas, el 20 de Mayo del 2012.

-------------------
Pedro López
C.I. 123

Artículos Relacionados