Tipos de Personalidades en las Redes Sociales

En el mundo virtual, la forma de utilizar las redes sociales (Facebook, Twitter, Google y YouTube) dicen mucho sobre la personalidad de una persona.

Los tipos de usuarios más comunes en las Redes Sociales (Facebook, Twitter, Google y YouTube) son:

- El Coleccionista: es uno de los más sociables y su meta es tener la mayor cantidad de amigos posible.

- El Fastidioso: se la pasan todo el día comentando todo, compartiendo imágenes, enlaces, videos, cadena y todo lo que tenga enfrente cuando navegan en Internet.

- El Apasionado: tiene una desmesuradamente obsesión por publicar sus tipos de pasiones, como pueden ser; el béisbol, el fútbol, la ecología, el ahorro energético, la cocina, la protección de los animales, la música o el cine.

- El Súper Conectado: es fácil identificarlo, porque cambia de estado más de 20 veces al día, comenta todas las publicaciones y lo puedes encontrar en línea a cualquier hora.

- El Fantasma: las redes sociales les importa muy poco, casi nunca cambian la foto de perfil y de estado, poca veces responden los mensajes dejados en su muro, pero están muy pendientes para eliminar cualquier etiqueta que no les gusten.

- El Fiestero: comparte todo lo relacionado con sus fiestas, reuniones, bodas, graduaciones, y todas las actividades fiesteras diurnas y nocturnas.

- El Busca Pareja: tiene su foto más sexy en el perfil, la mayoría de sus amigos o contactos son del sexo opuesto y cambian su estado civil de acuerdo a su estrategia de conquista.

- El Paranoico: la seguridad es lo más importante, no tiene foto de perfil, no usa su nombre real, no revela ninguna información sobre sus gustos, escuela o trabajo y elimina cualquier etiqueta en las que aparece.

- El Filósofo: son fanáticos de las frases complejas, publican poemas, citas de autores famosos y de libros que probablemente nunca han leído.

Artículos Relacionados