Viajes y turismo en Silicon Valley (Valle del Silicio)

Silicon Valley o Valle del Silicio, se encuentra ubicado en la zona sur de la Bahía de San Francisco, al norte de California, Estados Unidos. En el Valle del Silicio se encuentran las más grandes empresas de tecnología, como Google, Apple, Facebook, Yahoo, eBay, Adobe Systems, Hewlett-Packard, Cisco Systems, Electronic Arts, Intel, McAfee, Oracle, Sun Microsystems, etc.

Este es el sitio más idóneo para ser visitado por los Geeks (término utilizado para referirse a las personas que aman la tecnología y la informática), donde podrán realizar un tour por las sedes de sus marcas preferidas.

Atracciones turísticas en el Valle del Silicio o Silicon Valley:

- El garaje donde nació Apple en 1976. Lugar donde Steve Jobs y Steve Wozniak fundaron Apple y crearon el primer computador Apple.

- El garaje de HP, declarado Lugar Histórico de los Estados Unidos. Lugar donde Bill Hewlett y Dave Packard construyeron su primer producto y donde se decidió el nombre Hewlett Packard.

- El Campo de Moffett, sede del Centro de Investigación Ames de la NASA.

- Museo de la Historia de la Computadora (Computer History Museum), uno de los museos más grandes del mundo de computadoras.

Artículos Relacionados