Primer Juego Caracas Magallanes de la Historia

Primer Juego en la Historia entre Caracas Magallanes
Quién Ganó el Primer Juego entre Caracas y Magallanes. Cuál fue el Primer Juego entre Leones y Navegantes en la Historia del Béisbol Venezolano. El 27 de diciembre de 1945 se crea la Liga Venezolana de Béisbol Profesional LVBP, por los equipos Cervecería Caracas, Magallanes, Patriotas de Venezuela y Sabios de Vargas.

El equipo del Magallanes fue creado el 26 de octubre 1917, cuando aficionados al béisbol se reunieron en un bar llamado Back Stop para formar el equipo Magallanes, un tiempo después seria llamado Magallanes de Catia.

El 10 de mayo de 1942 es fundado el Cervecería Caracas Baseball Club y el 8 de agosto de 1952 pasa a llamarse Leones del Caracas B.B.C., cuando Pablo Morales compra el Cervecería Caracas BBC a Martín Tovar Lange.

Primer Juego Caracas Magallanes de la Historia


El domingo 31 de octubre de 1942 en un partido amistoso, se realiza el primer Clásico de los Eternos Rivales de la historia, entre el Cervecería Caracas y el Magallanes BBC, logrando el triunfo el equipo de Magallanes 4 a 0. Lanzo Vidal López por Magallanes BBC y Alejandro "Patón" Carrasquel por el Cervecería Caracas.

El 27 de diciembre de 1942, Cervecería Caracas y Navegantes del Magallanes tienen su primer encuentro en un partido oficial de campeonato, donde ahora, Vidal López con el uniforme del Cervecería Caracas le gana al Magallanes 3 carreras a 0.

Ubicación: Venezuela
Artículos Relacionados