Como reducir la cintura y las caderas

Como reducir la cintura y las caderas en poco tiempo. Tener un cuerpo delgado no sólo es cuestión de estética, sino de salud. La alimentación y hacer ejercicios son las reglas fundamentales para reducir la cintura y las caderas de forma natural.

Como reducir la cintura y las caderas:

- Lo primero es medir la cintura, según la Organización Mundial de la Salud las medidas normales son; en la mujer debe medir igual o menor de 80 centímetros, y en los hombres debe ser igual o menor de 90 centímetros.

- Se debe reducir el consumo de alimentos ricos en grasas saturadas, carbohidratos y harinas refinadas, que son los mayores causantes de la producción de grasa en la cintura y las caderas.

- Consuma grasas no saturadas y alimentos ricos en fibra, que son buenos para estimular el aparato digestivo y activar el metabolismo.

- Según estudios, tener una respiración correcta puede prevenir la acumulación de depósitos grasos en la zona de las caderas.

- Adicional a un entrenamiento de abdominales y sentadillas, el ejercicio en fundamental, se debe tener un entrenamiento integral diario entre 20 a 30 minutos, que incluya además de una buena alimentación, caminar, hacer aeróbic, bailoterapia, hula hula, bicicleta, pole dance, pilates y yoga, que ayudan a quemar rápidamente la grasa del cuerpo, y sobre todo de la parte inferior.

- Beber por lo menos dos litros de agua o té sin azúcar al día es excelente, recordemos que a través del líquido se depura el cuerpo de grasa y toxinas acumuladas.

- Los masajes son una excelente alternativa, que además de relajar el cuerpo favorece a disminuir las medidas de la cintura y las caderas. Entres las técnicas más recomendadas para reducir la cintura y las caderas son; la mesoterapia, el drenaje linfático y los reductores.

Artículos Relacionados