Impuntualidad según la personalidad

Quienes son las personas más impuntuales. Tipos de personas impuntuales. Las personas que siempre llegan tarde a la oficina, a la universidad o cualquier compromiso social, son personas que tienen este hábito por dificultades de autocontrol, déficit de atención, hiperactividad, ansiedad, entre otros.

Tipos de personas que por lo general son impuntuales:

- Personas Intensas o Hiperactivas: son personas que dejan todo para último momento, no se programan, disfrutan de la adrenalina y funcionan mejor bajo presión.

- Personas Productivas: se sienten en la necesidad de hacer muchas cosas a la vez en poco tiempo, están todo el tiempo ocupados y llegan tarde a todo lo que tienen que hacer.

- Personas Distraídas: puede ser personas con déficit de atención o ser simplemente despistado, suelen perder la noción del tiempo y olvidar las citas.

- Personas que se Justifican: es la persona que siempre justifica sus llegadas tardes (el trafico, el metro, los niños, etc.) y niegan siempre que la culpa sea de ellos.

- Personas Relajadas: reconocen sin temor que siempre llegar tarde, y saben que esto molesta a los demás, pero no pueden cambiar, y dicen que después de todo no es tan grave llegar tarde.

- Personas Evasivas: siempre evaden sus responsabilidades en la vida, y no asumen la importancia ni la responsabilidad de llegar puntual al trabajo o alguna cita.

Artículos Relacionados