Semidieta Adelgazar sin Ansiedad

Semidieta para bajar de peso sin ansiedad. Que es la Semidieta. La semidieta es una técnica de dieta progresiva, que busca eliminar la sensación de ansiedad por comer, evitando así que la dieta sea abandonada.

En que consiste la Semidieta:

- Es una dieta dirigida a las personas que no pueden seguir una dieta a causa de la ansiedad. En la semidieta se puede comer con normalidad durante la primera mitad del día, y realizar solo la dieta a partir de las seis (6) de la tarde, esto con el fin de reducir la ingesta de calorías antes de dormir, en donde se requiere menos energía.

- Se debe ordenar y planificar las comidas del día adecuadamente, esto reduce en gran medida la sensación de ansiedad por comer.

- Se debe realizar las cinco comidas del día (desayuno, merienda, almuerzo, merienda y cena), esto es sumamente saludable, evita la ansiedad, además se evita que se llegue a las comidas fuertes con mucha hambre.

- El desayuno es sumamente importante, es la comida que da la energía necesaria para afrontar el día, además ayuda a controlar el apetito para no estar picoteando todo el día.

- En resumen, la semidieta busca introducir de manera progresiva, una dieta sana de adelgazamiento que perdure en el tiempo y no sea abandonada rápidamente.

Es muy importante que antes de empezar cualquier dieta, se consulte a un médico o nutricionista, ya que cada persona tiene requerimientos nutricionales diferentes.

Artículos Relacionados