Ferry Virgen del Valle II | Guanta Margarita

Ferry Margarita Guanta Boletos Horarios
Ruta Guanta Isla de Margarita. Ferry Virgen del Valle II Boletos e Itinerario El ferry cuenta con todas las características y condiciones necesarias para tener un viaje confortable y placentero.

La Nueva Conferry ofrece el servicio del Ferry Virgen del Valle II desde el Puerto de Guanta, estado Anzoátegui hasta Punta de Piedras, en el estado Nueva Esparta.

El ferry cubre diariamente la ruta Guanta Islas de Margarita e Isla de Margarita Guanta.

El Ferry Virgen del Valle II, es una embarcación de gran envergadura, tiene 103 metros de largo y 26 de ancho, y una capacidad para 900 personas y 150 vehículos.

Para conocer los precios actualizados de los pasajes e itinerarios, consulte la página web de Conferry o visite algunas de sus oficinas.

Nota: Los datos mencionados en el artículo son únicamente informativos y fueron tomados de Internet, los cuales se encuentran de forma pública. actualidad-24.com NO realiza reservaciones, ni tiene trato con posadas, hoteles, campamentos, ferrys, líneas aéreas, líneas de transporte público o privado, entre otros, por lo tanto, NO se hace responsable por depósitos o reservaciones de ningún tipo.

Artículos relacionados...