Ferry La Guaira Margarita | Precios y Reservaciones

Ferry La Guaira Margarita Precios Horarios Reservaciones
Ferry para la Isla de Margarita desde La Guaira. Horarios, Pasajes y Precios. El Ferry Margarita La Guaira es operado por la Naviera Paraguaná, una empresa venezolana dedicada al transporte marítimo de pasajeros. El Ferry Paraguaná transporta pasajeros, vehículos particulares y de carga, ida y vuelta, desde La Guaira y Puerto La Cruz hasta la Isla de Margarita.

Ferry La Guaira - Isla de Margarita

El Ferry Paraguaná tiene una capacidad para 700 pasajeros y 120 vehículos, además, cuenta con tres restaurantes y total seguridad. El viaje dura aproximadamente unas ocho horas.

Itinerario

  • La Guaira - Isla de Margarita.
  • Isla de Margarita - La Guaira.

Terminales

  • Puerto Internacional de La Guaira
    Dirección: La Guaira 1161, Muelle Nro. 24, estado La Guaira.
  • Puerto Internacional del Guamache
    Dirección: Bolivariana de Puertos, calle principal el Guamache, municipio Tubores, estado Nueva Esparta.

Teléfonos

  • (0212) 263-0519 / 263-1807

Página web

  • www.navieraparaguana.com

Precio de los Pasajes

Para el precio de los boletos (ida y vuelta), consulte directamente con la Naviera Paraguaná, debido a los constantes aumentos de precios, tanto en bolívares como en dólares.

Nota: Los datos mencionados en el presente artículo son únicamente informativos y fueron tomados de internet, los cuales se encuentran de forma pública. actualidad-24.com NO realiza reservaciones, ni tiene trato con posadas, hoteles, campamentos, ferrys, líneas aéreas, líneas de transporte público o privado, entre otros, por lo tanto, NO se hace responsable por depósitos o reservaciones de ningún tipo.
Ubicación: Venezuela
Artículos Relacionados