Festival de Teatro de Caracas 2014 (Entradas - Funciones - Horarios)

Venta, Precio, Entradas y Horarios del Festival de Teatro de Caracas 2014. La tercera edición del Festival de Teatro de Caracas, organizado por la Alcaldía de Caracas y que lleva como lema “Nos estamos viendo”, se realizará del 11 al 27 de abril del 2014.

A partir del 25 de marzo del 2014, se pueden adquirir las entradas para la III Edición del Festival de Teatro de Caracas. Este festival contará con la participación de más de 135 agrupaciones, 250 funciones de sala, 40 funciones en bulevares y plazas, 60 actividades varias entre presentaciones musicales, exposiciones y homenajes, 171 espectáculos y 84 talleres infantiles, entre otras actividades.

Precio de las Entradas o Boletos: Bs. 30,00
Horario de Venta: 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
Dirección para Comprar las Entradas o Boletos: Las taquillas del Teatro Teresa Carreño, Teatro Nacional, Teatro Municipal, Teatro Principal y Teatro Catia, además, los puntos de venta de SoloTickets ubicados en el Teatro Trasnocho, Centro Comercial El Recreo y CCCT, como también a través de su página web.
Cartelera o Programación: a través de la página web del Festival de Caracas (festivaldeteatrodecaracas.org.ve), se podrán conocer todas las carteleras y salas de teatro donde se presentarán las obras.
Fuente: festivaldeteatrodecaracas.org.ve

Artículos Relacionados