Forma de estar Saludable

Consejos para ser más saludable. Hábitos que mejoran la Salud. La vida en la actualidad es muy agitada, las personas tienen infinidades de tareas que reducen el tiempo para hacer ejercicio y a veces de preparar una buena comida saludable. 

Tips y Consejos para ser más Saludable:

- Agua: estar hidratado es fundamental, se debe tomar un vaso con agua antes y después de cada comida, recordemos que el agua es libre de calorías, ayuda a tener una buena digestión y elimina toxinas del cuerpo. 

- Comida: se debe desayunar muy bien, tener una merienda a mitad de mañana, almorzar, luego otra merienda y una cena ligera. Evite freír los alimentos, hágalos sancochados o al horno.

- Jugos: es sumamente importante que se cambien los jugos naturales o industrializados por frutas enteras que contiene mucha más fibra. Hay que recordar que la fibra se pierde en los jugos, por ejemplo; un litro de jugo de naranja tiene aproximadamente unas 500 calorías, poca fibra y si se le añade azúcar es peor.

- Ejercicio: si tiene la posibilidad camine al trabajo, quédese una estación del metro o parada de autobús antes y camine al trabajo, y utilice las escaleras en vez del ascensor.

- Agradecimiento: se agradecido en la vida, tómate unos minutos para agradecer todo lo bueno que te ha dado la vida.

Artículos Relacionados