Deportes que Mejoran la Figura y la Salud

Deportes que favorecen a tener la figura ideal. Una buena alimentación, bajos niveles de estrés y hacer ejercicio, ayuda a perder peso y estar en forma. Los deportes combinados con las prácticas aeróbicas aportan numerosos beneficios a la salud, como bajar de peso, tonificar el cuerpo y mejorar el sistema cardiovascular.

Deportes que Ayudan a Mejorar la Figura

Natación: es uno de los deportes más completos para mejorar y mantener la salud y la figura. En la natación se trabajan todos los músculos del cuerpo.

Tenis: es un deporte exigente que mejora la coordinación y se ejercitan los brazos, las piernas, el abdomen y la espalda.

Body Combat: combina ritmos de baile con los ejercicios típicos de las artes marciales o de defensa personal. Ideal para aprender técnicas de autodefensa quemando calorías.

Crossfit: es considerado uno de los ejercicios más exigentes practicados en el mundo, consiste en una serie de ejercicios variados e intensos que se realizan en varios periodos cortos de tiempo.

Zumba: combina el baile y el fitness, son ejercicios complejos y muy exigente que pueden llegar a quemar unas 1.500 calorías por sesión.
Artículos Relacionados