Signo del Zodiaco más Exitoso

Cuál es en Signo Zodiacal más Exitoso. El profesor Mark Hamilton, de la Universidad de Connecticut, UConn, USA, realizó un estudio a 300 personalidades de diferentes ámbitos como la política, ciencia, literatura, artes, espectáculos, deportes y servicio público.

El resultado indicó que los nacidos entre los meses de diciembre a marzo, en especial los nacidos bajo el signo de Acuario, tienen más probabilidades de convertirse en personas exitosas, brillantes, celebridades o leyendas.

El estudio coincide con una investigación del año 2013, donde de una muestra de 100 celebridades seleccionadas al azar, Acuario tenía el mayor número de celebridades.

Entre las celebridades conocidas del signo Acuario tenemos; Shakira, Cristiano Ronaldo, Ashton Kutcher, Michael Jordan, John Travolta, Justin Timberlake, Paris Hilton, Jennifer Aniston, W. A. Mozart, Franz Schubert, Bob Marley, Peter Gabriel, Yoko Ono, Julio Verne, Charles Dickens, Abraham Lincoln, Charles Darwin, Thomas Edison, Nicolás Copérnico y Galileo Galilei.

Recuerde que la astrología no es una ciencia exacta y para ser exitoso en la vida solo es necesario tener una buena actitud y ganas de triunfar, sin importar el signo zodiacal, por ejemplo; El Libertador Simón Bolívar es signo Leo, Miguel de Cervantes es Libra, Leonardo da Vinci es Aries y Bill Gates es Escorpio, hombres que cambiaron al mundo.

Artículos Relacionados