Apostillar Documentos en Venezuela

Como Legalizar y Apostillar Documentos en Venezuela. Para realizar los trámites de legalización y apostillado de documentos ante el Ministerio de Relaciones Exteriores, se debe registrar primero en el sistema de citas electrónicas.

Para registrase y realizar la cita electrónica es necesario ingresar a la página web del Ministerio de Relaciones Exteriores (www.mre.gov.ve), y acceder a la sección de “Servicios”, y escoger la opción “Legalización y Apostilla”, luego seguir los pasos que indica el sistema.

Hay que indicar que la tramitación de Legalización o de la Apostille de la Haya en el área de Legalizaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores a través del Servicio de Citas Programadas es totalmente Gratis, solo se debe cancelar lo equivalente a los timbres fiscales.

Entre los documentos a los que se aplica la Apostille de la Haya tenemos; Acta de Nacimiento, Acta de Matrimonio, Acta de Defunción, Títulos de Estudio: Segundaría, Pre-Grado y Post-Grado Universitario, Notas Certificadas, entre otros.

Para mayor información, requisitos y condiciones visite la página web del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores (www.mre.gov.ve).
Fuente: MPPRE

Artículos Relacionados