Hábitos que Envejecen las Manos

Hábitos que Envejecen las Manos Rápidamente. Las manos son la parte del cuerpo que delatan la edad y retrasar su envejecimiento es la prioridad. Hay que saber que el envejecimiento y las manchas en la piel de las manos se aceleran con ciertos hábitos cotidianos.

Hábitos que Envejecen las Manos Rápidamente

Crema: cada vez que lave los platos o utilice productos químicos para limpiar y no utilice guantes, va dañando la piel de las manos. Debe utilizar guantes y cremas hidratantes con vitaminas que protejan la piel, mantenga su elasticidad, eviten la pérdida de colágeno y brinden una apariencia más joven.

Exfoliar: se recomienda exfoliar una vez por semana la piel para eliminar las impurezas y células muertas que provocan arrugas, manchas y otras señales de envejecimiento.

Temperatura: ya sea por el frío del invierno o el calor de la cocina, los cambios bruscos de temperatura afectan la estructura de la piel, dándole una apariencia vieja y arrugada.

Sol: utilice protector solar a diario. La exposición constante a los rayos UV provoca la aparición de manchas y marcas que son signos de envejecimiento prematuro.

Alimentación: consuma alimentos ricos en vitamina A, C y E, y minerales como el cobre, selenio y zinc.

Artículos Relacionados