Vender Casa o Apartamento por Internet

Cómo Vender una Propiedad por Internet. En todo está la tecnología, y ahora lo más cómodo y económico es utilizar los distintos sitios webs para comprar o vender una casa, apartamento o terreno, pero hay que tomar en cuenta algunos puntos.

Consejos para Vender una Propiedad

Si va a vender el inmueble por su cuenta, recuerde que la seguridad es lo primero. Al momento de recibir al posible comprador, comuníquele a sus vecinos, amigos o familiares que va a mostrar el inmueble. No lo muestre usted solo, hágalo en compañía de personas de confianza y preferiblemente de día, además, deje la puerta abierta mientra muestra el inmueble.

Si va a dar la exclusividad de venta a una persona o inmobiliaria, busque primero la de mayor reconocimiento y trayectoria en su país. Lea muy bien el contrato y aclare todas las dudas antes de firmarlo.

Antes de publicar el anuncio en Internet, investigue primero el precio aproximado del inmueble en el mercado. Si coloca un precio muy alto, es probable que pasen varios meses sin conseguir la venta.

Prepare muy bien la casa o apartamento antes de colocar el anuncio de venta en Internet. Un inmueble recién pintado y que no tenga reparaciones pendientes, aumenta considerablemente su valor.

Coloque la mayor cantidad de fotografías, preferiblemente sin objetos personales y pocos adornos. Puede agregar elementos naturales como ramos de flores, al igual que alfombras o toallas nuevas.

Describa muy bien el inmueble. La información debe ser amplia, clara y sobre todo debe incluir lo básico, como cuantas habitaciones tiene, puestos de estacionamiento, servicios, estación de metro, escuelas o centros comerciales cercanos.

Ubicación: Venezuela
Artículos Relacionados