Clases y Tipos de Mechas para el Cabello

¿Cuáles son los Tipos de Mechas más Populares para el Cabello? Las diferentes tendencias para la coloración del cabello están en constantes cambios de técnicas y tecnologías, ayudando así a cuidar el cabello y favorecer los cambios de look.

Tipos y Clases de Mechas para el Cabello

Mechas Clásicas: son las elaboradas con la técnica del papel de aluminio térmico y se reparten por todo el cabello. Aquí el tiempo de exposición es clave, ya que se debe controlar constantemente.

Reflejos: es una variante un poco más natural de las mechas clásicas, muy utilizado por aquellas mujeres que no quieren grandes cambios. Se utiliza principalmente para dar brillo al cabello utilizando tonos muy parecidos al natural.

Californianas: es una técnica donde se tiñen las puntas del cabello. Hay dos tipos de californianas; Las Clásicas en donde se va degradado suavemente con la raíz natural y Las Marcadas en donde la degradación es más fuerte, la raíz más oscura y las puntas muy claras.

Shatush: es una técnica de blanqueamiento que da mechas con un tono muy natural y con reflejos de luz. El pelo se va decolorando en diversos grados en donde las puntas deben quedar más claras, es un estilo muy parecido a las mechas californianas.

Balayage: es una decoloración del cabello para dar un solo tono de color. El pelo queda iluminado y con un color uniforme desde la raíz hasta las puntas. El Balayage en pocas palabras es una técnica de aclarado sin degradado de color.

Ombré: es una técnica en donde el color se va en degradado desde la raíz hasta las puntas. Comienza en un castaño oscuro y acaba en un rubio muy claro

Babylights: es una técnica que consiste en trabajar con mechas muy delgadas que parten desde la raíz con hasta dos tonalidades más claras que la base, y que buscan conseguir ese efecto suave y delicado que tienen los niños pequeños en el cabello.

Artículos Relacionados