Reglas Básicas para Acelerar el Metabolismo

¿Cómo Acelerar el Metabolismo? Estudios de medicina señalan que cuando una persona tiene el metabolismo lento, el organismo por lo general quema muy poca grasa, pero hay algunos trucos para acelerarlo.

Trucos para Acelerar el Metabolismo

Desayunar: la primera comida del día, aparte de ser esencial, tiene la facultad de acelerar el metabolismo a lo largo del día.

Comidas: además de las tres comidas principales, dos meriendas ligeras mantienen el metabolismo activado durante todo el día.

Vitaminas y Minerales: estas sustancias son fundamentales para el buen funcionamiento del cuerpo, entre ellas está mantener el metabolismo energético.

Actividad Física: realizar cualquier actividad física, aunque sea mínima, es fundamental para tener una buena salud, hay que recordar que todas las actividades físicas queman calorías.

Agua: beber agua durante el día, aparte de hidratar y limpiar el organismo, ayuda a que el metabolismo se mantenga activo.

Café: tomado en ayuna incrementa el efecto adelgazante y estimula la masa metabólica, siempre y cuando sea sin azúcar ni crema.

Picante: tiene la facultad de subir la temperatura del cuerpo, consumiendo así mayor cantidad de energía y quemando más calorías.

Té Verde: es uno de los alimentos que más acelera el metabolismo y además, contiene propiedades antioxidantes que promueven la quema de grasas.

Artículos Relacionados