Ideas e Inventos más Vendidos de la Historia

¿Cuáles son los Inventos más Vendidos en la Historia? Productos más Vendidos en el Mundo. Ideas e Inventos más Exitosos del Planeta. Refresco, Pasapalo, Auto, Juego, Disco, Celular más Vendido del Mundo.

Inventos e Ideas más Vendidas de la Historia

Refresco más Vendido: la Coca-Cola es el refresco más vendido y además, es el producto más vendido de la historia a nivel mundial con más de 1.8 billones de unidades vendidas al día, lo que indica que casi 2 de cada 10 personas en el mundo consumen a diario esta bebida.

Snacks o Pasapalo más Vendido: las papas fritas Lays, es el pasapalo más vendido con un aproximado de 633 millones de paquetes vendidos solo en Estados Unidos.

Automóvil más Vendido: en el año 1997, el Toyota Corolla se convierte en el auto más vendido de la historia con 42 millones de unidades vendidas superando así al Volkswagen Beetle, conocido también como el Escarabajo.

Juego más Vendido: el Cubo de Rubik, es el juego de rompecabeza más vendido del mundo hasta el momento con un aproximado de 350 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Equipo Electrónico más Vendido (Tableta - Celular): la compañía Apple tiene los dos productos electrónicos más vendidos de la historia, el iPad con 211 millones de ventas desde el 2010 y el iPhone con 516 millones de ventas desde el 2007.

Videojuego más Vendido: Mario Bros es el personaje más reconocido de los videojuegos y la compañía ha vendido más de 450 millones de copias de los diferentes juegos de Mario Bros.

Consola de Videojuego más Vendida: desde el año 1994, la PlayStation en todas sus versiones ha vendido más de 407 millones de unidades en todo el mundo.

Disco de Música más Vendido: el disco de Michael Jackson, Thriller, es el disco más vendido de la historia con 70 millones de copias.

Artículos Relacionados