Buscar
Publicidad


Éxito Entrevista de Trabajo

¿Cómo Lograr Impresionar en una Entrevista de Trabajo? Como dice el dicho, la primera impresión es la que cuenta. Después del contacto inicial, ya sea a través de un correo electrónico, llamada o redes sociales, toca prepararse para la entrevista personal cara a cara y como siempre, la primera impresión cuenta mucho a la hora de tomar una decisión.

Principales Cualidades que Notan en una Entrevista de Trabajo


Indumentaria: la ropa debe ser la adecuada según el sitio de trabajo. No es lo mismo ir a solicitar empleo en una oficina en jean y a un taller mecánico en flux.

Puntualidad: es uno de los puntos que más se toma en cuenta, ya que es uno de los defectos más comunes del trabajador. Para evitar caer en esta situación y sobre todo para dar una buena impresión, la regla es llegar unos 15 a 20 minutos antes, para eso debe tomar todas las previsiones como la distancia o el tráfico.

Saludo: demuestre ser una persona segura, confiada y capaz. Al entrar a la entrevista entre con seguridad, de la mejor sonrisa y salude con un apretón de manos.

Actitud: es muy común que durante la entrevista de trabajo, las emociones y los nervios ataquen, pero se debe mantener la calma y demostrar seguridad. Es muy importante mostrar interés, escuchar y mirar al entrevistador, evite esquivar la mirada.
Ubicación: Venezuela

Artículos relacionados...



Publicidad