Ahorrar Datos Móviles Venezuela

Cómo Ahorrar Datos en Samsung, Apple, Android y iOS. Cómo Ahorrar Megas en Movilnet, Movistar y Digitel. ¿Cuántos Megas se Utilizan para Ver un Minuto de Vídeo en YouTube? El precio de los megas en Venezuela han subido mucho, por eso es necesario ahorrar megas para que duren todo el mes.

Ahorrar Megas en Venezuela


  • Utilice las diferentes opciones que traen los teléfonos inteligentes actuales para ahorrar datos, como ajustar y establecer un límite de uso de datos por mes en el teléfono. Por ejemplo, si tiene un plan de 1 giga, puede indicarle al teléfono que le avise cuando esté por llegar al giga y así no consumir más de lo necesario.

  • En la configuración del teléfono, active todas las opciones necesarias, para que las descargas de fotos y vídeos, el streaming, los respaldos o las actualizaciones de las aplicaciones, solo se realicen con WiFi.

  • Desactive el bluetooth, la ubicación, las descargas automáticas o cualquier otra función que consuma datos.

  • Desinstale todas las Apps (Aplicaciones) que no use, igualmente deshabilite todas las preinstaladas.

  • Desactive los datos en segundo plano.

  • En WhatsApp, Telegram o Facebook Messenger, desactive la opción de descarga automáticamente de las fotos y vídeos, y active el modo de ahorro de datos, así cuando reciba fotos o vídeos solo se descargaran cuando esté conectado a una red Wi-Fi o cuando usted lo indique.

  • En la configuración de Facebook, Instagram, Twitter, Google Chrome o Firefox Móvil, active el modo de ahorro de datos.

  • Para ver vídeos en YouTube preferiblemente con WiFi, pero si necesita verlo desde un celular, utilice siempre la resolución más baja.

  • Si su conexión a Internet es muy lentas o poco estable, puede utilizar YouTube Go, es una aplicación oficial de YouTube que permite descargar, ver y compartir videos controlando los datos móviles, ya que permite elegir cuantos MB se van a utilizar para ver o descargar el vídeo. Funciona con Wi-Fi o datos móviles.

  • ¿Cuántos Megas Consume un Minuto de Vídeo en YouTube?
    Vídeo a resolución 144p consume 1,90 MB por minuto.
    Resolución 240p consume 2,70 MB por minuto.
    Resolución 360p consume 4,40 MB por minuto.
    Resolución 480p consume 7,70 MB por minuto.
    Resolución 720p HD consume 14,50 MB por minuto.
    Resolución 1080p FUll HD consume 27,61 MB por minuto.

  • Si quiere desactivar los datos móviles por completo, simplemente desactive los datos móviles en la configuración del teléfono. Pero, si quiere estar totalmente desconectado, active el Modo Avión, aquí se desactivan las llamadas, los mensajes de texto y los datos móviles, también se desactiva el WiFi y el bluetooth, pero estos se pueden activar. En el Modo Avión, usted puede activar solo el WiFi y navegar por Internet o utilizar WhatsApp, pero no podrá recibir ni hacer llamadas convencionales, ni enviar o recibir mensajes de texto, ni utilizar los datos móviles.

Ubicación: Venezuela
Artículos Relacionados