Windows 11 Original Venezuela

Comprar Licencia Original Windows Venezuela
Cuánto Cuesta y Cómo Comprar una Licencia Original Windows 11 en Venezuela. Tipos de Licencias Windows 11 Pro, Windows Home y Microsoft Office. Diferencias entre las Licencias de Windows 11 OEM, Retail y Volumen o GVLK. Windows es un sistema operativo que siempre ha sido de pago, y para poder utilizarlo legalmente y sin problemas de actualizaciones, es necesario comprar una licencia de Microsoft.

Tipos de Licencias de Windows

Licencia OEM

Fabricante de Equipo Original, en inglés: Original Equipment Manufacturer, siglas: OEM, es un software que generalmente se vende en combinación con algún tipo de hardware. Es un tipo de licencia que se encuentra básicamente por Internet, es la más barata y suele venir preinstalada al momento de comprar una computadora nueva de marca que ya esté ensamblada, o un laptop, y para activarlo, solo es necesario conectarse a Internet.

Esta licencia OEM solo permite una instalación y una vez activado, la licencia de Windows queda ligada al hardware del equipo y mientras no se cambie los componentes esenciales del mismo, no habrá ningún inconveniente.

Licencia Retail

La licencia Retail de Windows es más cara que la licencia OEM, pero tiene la ventaja que se puede instalar sin ningún tipo de problema en cualquier computador compatible de marca o genérico, nuevo o usado, y si se cambia de equipo, la licencia seguirá siendo totalmente válida. La licencia Retail solo permite una activación al mismo tiempo y en caso de reinstalación o cambio de hardware, simplemente habrá que desactivar la licencia y volverla activar con el nuevo hardware.

Licencia por Volumen

También conocida como licencia GVLK, está dirigida a medianas y grandes empresas, que en vez de comprar una licencia OEM o RETAIL para cada computadora, compran una licencia GVLK a Microsoft, lo que les permite operar una gran cantidad de computadoras con licencias de Windows a un precio mucho más económico.

Comprar Licencia Windows en Venezuela

En Venezuela, se consiguen por Internet licencias de Windows muy económicas, pero, hay que tener en cuenta que muchas de esas claves que se venden son falsas, funcionan por un rato o simplemente no sirven.

También se venden ilegalmente licencias o claves de Windows o Microsoft Office por Internet, que fueron destinadas exclusivamente a instituciones de la administración pública, como alcaldías o gobernaciones, o para colegios o universidades, tanto públicas como privadas, y si Microsoft detecta que no están siendo utilizada para tal fin, las puede bloquear en cualquier momento.

Importante: Antes de comprar cualquier licencia de Windows por Internet en Venezuela, verifique que el sitio sea legal o consulte directamente la página oficial de Microsoft en Venezuela (www.microsoft.com/es-ve).

Requisitos, Actualización y Precio Windows 11 Venezuela

Requisitos Mínimos Windows 11

  • Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido con 2 o más núcleos en un procesador de 64 bits compatible.
  • RAM: 4 gigabytes (GB).
  • Almacenamiento: 64 GB o más.
  • Pantalla: De alta definición (720p) de más de 9" en diagonal, con canal de 8 bits por color.

Actualización Windows 11

La actualización es gratis a través de Windows Update para todos los equipos nuevos o usados que ejecuten Windows 10 que sean compatibles y reúnan los requisitos mínimos de Windows 11.

Precio Windows 11

Actualmente, Microsoft no ha anunciado el precio de Windows 11. El precio de una licencia original para Windows 10 estaba entre los 150 a 200 dólares.

Alternativas a Windows 7, 10 y 11

Los sistemas operativos Windows son los más utilizados en la historia y en la actualidad, abarcan casi el 90% del mercado de computadoras, no así para móviles. Android, basado en Linux, tiene el 85% del mercado.

Entre las mejores alternativas gratis para sustituir a Windows y más fáciles de utilizar, se encuentran los sistemas operativos libres, Ubuntu y Linux Mint.

Ubicación: Venezuela
Artículos Relacionados