Cambiar Windows 10 Modo S a Home o Pro Venezuela

Error 0x80131500 Windows 10 Modo S a Windows 10 Home Venezuela
Cómo salir de Windows 10 Modo S y cambiar a Windows 10 Home o Windows 10 Pro en Venezuela si presenta el Error 0x80131500. ¿Qué es Windows 10 en Modo S? El modo S fue diseñado por Microsoft para ofrecer un sistema operativo seguro y con un gran rendimiento, ejecutando exclusivamente aplicaciones de Microsoft Store.

Si el usuario quiere instalar aplicaciones que no estén disponible en la Microsoft Store, como por ejemplo, Google Chrome, Firefox o LibreOffice, deberá salir del modo S y cambiar, dependiendo la configuración original, a Windows 10 Home o Windows 10 Pro. No hay ningún cargo por salir del modo S, es gratis.

Importante: Una vez realizado el cambio, no se podrá volver a Windows 10 Modo S.

Cambiar Windows 10 Modo S a Windows 10 Home o Pro en Venezuela | Error 0x80131500 Solución


El error 0x80131500 aparece al intentar utilizar la tienda de Windows, la Microsoft Store, y las causas pueden ser varias, pero el principal motivo que origina el problema de pasar de Windows 10 Modo S a Windows 10 Home o Windows 10 Pro en Venezuela, es la configuración de la zona horaria, el país y la ciudad en la computadora.

La solución es muy simple, solo hay que cambiar la zona horaria, el país y la ciudad de Venezuela por la de México o España. Una vez hechos los cambios, se debe reiniciar el equipo y aplicar el cambio de Windows Modo S a Windows 10 Home o Windows 10 Pro, siguiendo estrictamente los pasos indicados en la página oficial de Microsoft (Salir del modo S en Windows 10).

Una vez realizado el cambio a Windows 10 Home o Pro, se reinicia el equipo, y se configura nuevamente, sin ningún problema, la zona horaria, el país y la ciudad de Venezuela.

Esta solución sirve para cualquier computadora comprada en el exterior, como en Amazon y traida a Venezuela con Windows 10 Modo S preinstalado en equipos Acer, Asus, Dell, HP, IBM, Lenovo, Toshiba, entre otras marcas.

Dato: Windows 10 S fue originariamente un sistema operativo educativo de Microsoft para competir con Chrome OS, un sistema operativo basado en la nube de Google. Windows 10 S desapareció como edición para convertirse en el actual Modo S en Windows 10.

Ubicación: Venezuela
Artículos Relacionados