Amazon Depot Caracas | Dirección

Amazon Depot Venezuela
Tienda de Amazon en Caracas. Amazon Venezuela. Productos que Vende Amazon en Venezuela. Amazon Depot Caracas Dirección. No es Amazon Venezuela como existe físicamente en otros países, como en México o España, es un nuevo tipo de tienda ubicada en el país donde se venden directamente productos de Amazon de Estados Unidos que son traídos por particulares.

Amazon Depot Venezuela

Es un concepto de tienda donde las personas tienen la posibilidad de revisar todas las cajas, abiertas o cerradas, de productos que nunca fueron retirados de los almacenes centrales de Amazon en los Estados Unidos y que son importados al país por particulares. Por lo general, se colocan cajas con productos nuevos todos los días.

Tipo de Mercancía

Se consiguen productos de todo tipo, como celulares, reproductores de música, aparatos eléctricos, pantalones, franelas, blusas, vestidos, ropa íntima, zapatos, trajes de baño, pañales, artículos y ropa para bebé, juguetes, artículos para Navidad, disfraces para Carnaval, etc.

Precios

Entre 5 y 20 dólares.

Dirección Amazon Depot Caracas

Avenida Este 2 con avenida Sur 1, centro de Caracas, Venezuela. Está ubicado cerca de la plaza Bolívar y se puede llegar en Metro a través de la estación La Hoyada o Capitolio.
Ubicación: Venezuela
Artículos Relacionados