Buscar
Publicidad


Actualizar WordPress

Leer completo el artículo antes de actualizar.


1- Hacer Backup de todos, absolutamente todas tus carpetas y archivos que tienes en tu servidor

2- Hacer Backup de tu base de datos que corresponde a tu Blog

3- Bajamos Wordpress de la página oficial

4- Descomprimimos la carpeta de Wordpress en nuestra PC.

5- Ingresamos a nuestro panel de control de Wordpress www.pagina.com/wp-admin y vamos a sección de plugins, desactivamos completamente todos los plugins.

6- NO borrar las siguientes carpetas y archivos: wp-config.php, wp-content, wp-images, wp-includes/languages/idioma, .htaccess, robot y sitemap y cualquier otra carpeta o archivo dentro de tu servidor que sea creado por ti mismo para almacenar fotos o plugins.

7- Luego borramos los siguientes archivos de nuestro servidor: todos los wp-* menos el wp-config.php todo los demás que digan wp-* deberás borrar

8- También borramos los siguientes archivos: readme.html, wp.php, xmlrpc.php y license.txt. Todos estos archivos y los del paso 7 los encontraras en el root de tu servidor. Otra vez repito No borrar wp-config.php wp-content, wp-images, wp-includes/languages/idioma, .htaccess, robot y sitemap y cualquier otro archivo o carpeta dentro de tu servidor que sea creado por ti mismo para almacenar fotos o plugins.

9- Luego borramos la carpeta wp-admin

10- Enseguida de eso borramos la carpeta wp-includes, pero con una condición, si tienes una carpeta dentro de ella que cambien el idioma predeterminado de Wordpress que es Ingles y lo tengas en Español no borrar esta carpeta wp-includes/languages/spanish oh el que sea. Todo lo demás borrar.

11- Ingresamos a la carpeta wp-content/ y borramos la carpeta cache si es que existe.

12- Dentro de la misma carpeta wp-content/ ingresamos en plugins/ y luego buscamos widgets y lo borramos solo si existe.

13- Despues de eso nos disponemos a subir los nuevos archivos y carpetas a nuestro servidor vía ftp.

14- Selecciona todos los archivos y carpetas que estan en la carpeta descomprimida menos la carpeta wp-content y súbelos a tu servidor. A lo mejor te pregunta si desea actualizar algunos archivos y le das en SI.

15- Despues de eso vamos a www.pagina.com/wp-admin y nos aparecerá un botón que dice Actualizar, click it

16- Luego vendrá otra pantalla donde te indicara que todo fue realizado con éxito.

NOTA: Antes de actualizar verifica que tu Theme o plantilla y plugins, son compatibles con la nueva actualización de WordPress.

Artículos Relacionados...


Publicidad

Recibe toda la Información por Email. Es Gratis!!! ►