Publicidad

Bebidas contra el Insomnio

El insomnio es uno de los trastornos del sueño más común que hay, pero hay muchas técnicas y recomendaciones que ayudan a conciliar el sueño, como es la reducción o eliminación de la cafeína, alcohol, nicotina, entre otros.

Bebidas contra el Insomnio:

- Té verde descafeinado: contiene un aminoácido que reduce el estrés y ayuda a tener un sueño reparador. Es muy importante que sea descafeinado.

- Batido de Cambur: el cambur contiene minerales como el magnesio y el potasio, que relajan los músculos, ayudando así a conciliar el sueño, el batido de cambur tiene que ser sin azúcar.

- Jugo de Cereza: la cereza contiene melatonina, que es un antioxidante que favorece al ciclo del sueño, un vaso de jugo de cereza en la mañana y otro vaso, dos horas antes de acostarse, ayuda a reducir el insomnio.

- Agua de Coco: contiene vitaminas del complejo B, potasio y magnesio que ayudan a reducir el estrés, recordemos que es una bebida energética, pero consumiéndola horas antes de dormir, puede favorecer a dormir mejor.

- Leche Caliente: es la receta más popular y cura milenaria para el insomnio. La leche contiene un alto contenido de triptófano, un aminoácido que tiene un efecto calmante en el cerebro, ayudando a dormir mejor.
Publicidad

Recibe toda la Información por Email. Es Gratis!!! ►