Catherine Fulop reina del Festival de Viña del Mar

La actriz y conductora Catherine Fulop expresó este jueves su gratitud por haber sido elegida el miércoles por la prensa especializada como reina del Festival Internacional de Viña del Mar del 2009.

La venezolana recibió su corona, la banda y un lujoso anillo (el que donará a una institución benéfica) en una ceremonia que fue encabezada por la alcaldesa del balneario chileno de Viña del Mar, Virginia Reginato.

"Las palabras que tengo para decirle son de agradecimiento. Desde el principio ustedes, no sé por qué razón, ustedes quisieron que yo los representara", sostuvo la actriz recordada por su papel protagónico en la teleserie venezolana de los años 80, Abigail.

Catherine Fulop, que llegó al Festival de Viña del Mar como miembro del jurado internacional del certamen, realizará este viernes el tradicional piscinazo en el Hotel O'higgins, del que adivirtió a la prensa "estar atentos al bikini que usaré".

La actriz que revolucionó las calles de Viña del Mar con sus trotes matutinos, señaló que está llegando de vacaciones, así que "vengo con las pilas cargadas (...) esta es mi primera actividad del año y les agradezco todo lo que me han hecho vivir".

La fallecida cantante de salsa cubana, Celia Cruz; la modelo argentina Pampita y la cantante italiana, Rafaela Carrá, han sido las más célebres ganadoras de la corona de reina del Festival de Viña del Mar, en sus versiones anteriores.
Artículos Relacionados