Los Backstreet Boys demostraron ser irrompibles

Luego de ocho años de espera, el público venezolano disfrutó una vez más del talento y la simpatía de Brian, Howie, Nick y AJ quienes, a través de impecables coreografías y un recorrido por todas sus producciones discográficas demostraron que siguen causando delirio, suspiro y llanto.

Luego de 15 años del lanzamiento de su primer disco y ocho de su presentación en Venezuela, los Backstreet Boys aún siguen causando delirio, suspiro y llanto. Las quinceañeras que en 2001 se trasladaron al poliedro de Caracas para ver cantar y bailar a los cinco jóvenes provenientes de Orlando, se dieron cita la noche de este viernes para repetir la experiencia, pero esta vez en el estacionamiento del CCCT.

A pesar de que los rostros de Brian, Howie, Nick y AJ ya no son los de un adolescente (y tampoco el de sus seguidoras) sus coreografías, canciones y carisma permiten revivir aquellos años en los que los famosos lograron superar la cifra de 100 millones de discos vendidos en un lustro.

Y es que el ahora cuarteto ofreció un concierto impecable en su segunda presentación en Venezuela, con motivo a la promoción de su última producción discográfica Unbreakable (Irrompible). A las 7:45 pm los jóvenes integrantes de los Backstreet Boys se subieron a la tarima vestidos de boxeadores y luego de varios minutos simulando estar en un ring de pelea.

Tras interpretar algunas canciones de su nuevo disco y despojarse de las batas que los disfrazaban, Howie en un perfecto español, saludó al público que le respondió con gritos y aplausos. "Venezuela somos los Backstreet Boys. Bienvenidos al concierto de Unbreakable. Estamos muy contentos de estar aquí. Gracias por el apoyo", dijo.

Los "muchachos de la calle trasera" aseguraron que "nunca" se separarán y que se encuentran produciendo un nuevo disco que saldrá a la venta este año y que probablemente los traiga nuevamente a Venezuela. Agradecieron el apoyo que durante tanto tiempo las fanáticas venezolanas les han demostrado.

Y así, con la bandera nacional rotando por cada uno de ellos y con una sonrisa dibujada en sus rostros, los Backstreet Boys se despidieron una vez más del público venezolano que, sin duda alguna, esperará a que cumplan su promesa de regresar pronto.

Artículos Relacionados