Compras navideñas en la Isla de Aruba

La Isla de Aruba, excelente lugar turístico para disfrutar de sus hermosas playas y sitios nocturnos, también ofrece sus tiendas con ofertas para el fin de temporada en horario extendido.

Los centros comerciales en la Isla de Aruba, ofrecen descuentos entre el mes de noviembre hasta el mes de diciembre, como el Womans Expo Show, que incluye seminarios y conferencias de belleza. También contaremos con la presencia de Dior y Jean Paul Gaultier.

El shopping nights (noches de compras), tendrá los sábados por la noche, un ambiente navideño con música que animara a los turistas por las tiendas, para encontrar excelentes descuentos y ofertas.

Centros comerciales en Aruba:

- Renaissance Mall & Marketplace, con mas de 60 tiendas, restaurantes y entretenimiento, entres sus tiendas encontraremos; Louis Vuitton, Guess, Gucci, Calvin Klein, Lacoste, Cartier y Ralph Lauren.

- Palm Beach Plaza, se encuentra frente a los Hoteles de Palm Beach, entre sus tiendas tenemos; Totto, Skechers, Bisou Bisou, Náutica, Pink y Benetton.

- Paseo Herencia Mall, el mas novedosos, cuenta con excelentes tiendas como son; Calvin Klein, Guess, Swatch Store y New Balance.
Artículos Relacionados