Juego de Béisbol más Largo de la Historia

Juego de Béisbol más Largo
Juego más largo del Béisbol en Venezuela. Juego de Béisbol más largo en las Grandes Ligas. Récord Juego de Béisbol Profesional más Largo de la Historia. Juego Grandes Ligas Estados Unidos. Libro de Récords Guinness. Partido con más Entradas Jugadas de la Historia.

Juego de Béisbol más Largo en Venezuela

El juego de béisbol más largo del Béisbol Profesional de Venezuela, se realizó en la ciudad de Maracay, en el Estadio José Pérez Colmenares, entre los Navegantes del Magallanes y los Tigres de Aragua.

El juego comenzó a las 6 p.m. del viernes, 27 de diciembre del 2019 y terminó, el sábado 28 de diciembre pasadas las 2 a.m., duró 8 horas y 8 minutos.

Se jugaron 20 innings, se utilizaron 23 lanzadores, se pararon a batear 145 veces y se conectaron 35 hits entre ambos equipos, para que los Navegantes del Magallanes le ganaran a los Tigres de Aragua, 6 carreras a 4. Se vendieron 6.252 entradas.
Juego de Béisbol más Largo en Venezuela
Box Score
28 de diciembre del 2019

Este juego rompió el récord de 13 innings, 6 horas y 33 minutos del 15 de noviembre del 2013, cuando los Tiburones de La Guaira le ganaron a los Cardenales de Lara, 13 carreras a 12. También rompió el récord de 21 lanzadores utilizados entre ambos equipos y superó las 18 entradas, del juego entre los Navegantes del Magallanes y los Tiburones de La Guaira del 19 de diciembre de 1998.

Juego de Béisbol más Largo en las Grandes Ligas

El 8 de mayo 1984, los Medias Blancas de Chicago ganan 7 carreras a 6, a los Cerveceros de Milwaukee, en un juego de 25 innings en ocho horas y seis minutos. El juego fue suspendido en la entrada número 18 y se reanudó al día siguiente.

Juego de Béisbol más Largo en los Estados Unidos

El 18 de abril de 1981 en el Estadio McCoy de Rhode Island, los equipos de las sucursales Triple A de Boston (Pawtucket Red Sox) y Baltimore (Rochester Red Wings), jugaron el partido de béisbol más largo de todo el mundo.

El juego comenzó la noche del 18 de abril de 1981 y se extendió hasta las 4:07 de la madrugada del día siguiente, empatado a dos carreras tras 32 innings jugados. El juego es suspendido en la entrada 32 y reanudado el 23 de junio, ganando Pawtucket Red Sox, 3 carreras a 2.

El juego enfrentó a dos miembros del Salón de la Fama, Wade Boggs por los Pawtucket Red Sox y Cal Ripken Jr. por los Rochester Red Wings, ambos defendiendo la tercera base. Ripken Jr. jugó los 33 innings.

Juego de Béisbol más Largo Récord Guinness

Para el Libro de Récord Guinness, el juego de béisbol más largo de la historia fue el que se realizó el 2 de septiembre del 2007, en el Estadio Bower Shankland en los Estados Unidos. El encuentro duró 84 innings y enfrentó a dos equipos amateur de 20 personas cada uno, ganando el equipo Dragons de Alliance Times-Herland a los Westco Knights, 120 carreras a 114, el juego duró 30 horas, 5 minutos, 27 segundos.

Artículos Relacionados