Misión Saber y Trabajo Venezuela

La Misión Saber y Trabajo se centrara primero en buscar mano de obra para el área de la construcción con el fin de fortalecer la Gran Misión Vivienda Venezuela, que tiene una meta fijada de 200 mil viviendas para el año 2012.

Así lo informó el vicepresidente para el Área Económica-Productiva, quien enumeró las áreas económicas que tendrán prioridad para la Misión Saber y Trabajo, entre las que se encuentran; obras públicas, agricultura vegetal y forestal y el desarrollo de la Faja Petrolífera del Orinoco ubicada al sur del país.

Se espera que con la Misión Saber y Trabajo unas 800 mil personas que se encuentran sin ningún trabajo consigan un empleo y para los próximos siete años la meta es emplear a tres millones de venezolanos.

Para el registro se debe ir a las sedes del Inces y las Plazas Bolívar, una vez censada la persona en la Misión Saber y Trabajo, tendrá como requisito asistir a un proceso de formación con una duración de tres meses como mínimo y este será dictado por el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y otras instituciones de formación técnica e industrial.

Fuente: AVN

Ubicación: Venezuela
Artículos Relacionados