Ropa blindada Venezuela

La ropa blindada es uno de los componentes más útiles en el closet de los políticos, grandes empresarios, deportistas, personajes importantes o cualquier persona que se sienta expuesta y necesite utilizarlas. Este tipo de ropa viene con diferentes niveles de seguridad y tipos de blindajes.

Las prendas de vestir blindadas se pueden encontrar en diferentes formas, como trajes, chaquetas, camisetas, chemises, guayaberas y el popular chaleco de reportero, que son capaces de contener impactos de una pistola nueve milímetros e incluso de una Magnum 44.

Algunas de las prendas blindadas pueden pesar hasta tres kilos y medio, y están diseñadas con materiales termorreguladores que mantienen la temperatura entre 13 y 17 grados.

Todas las prendas deben usarse cerradas para no abrir huecos balísticos y su mantenimiento es como el que se daría a cualquier otro artículo del mismo material.

En Venezuela lo más vendido son las chaquetas, guayaberas y camisetas tipo franela que se usan como ropa interior, este sistema de seguridad debe ir acompañado del blindaje del carro o camioneta.

Ubicación: Venezuela
Artículos Relacionados