Estados Unidos tiene una gran variada de ofertas turísticas, donde los visitantes pueden disfrutar de los grandes parques de diversiones en Orlando, las playas de Miami y California, la impresionante ciudad de Nueva York y muchas opciones más.
Pero si realmente quieres conocer el espíritu de los Estados Unidos, no debes dejar de tener las experiencias más estadounidenses que hay:
- Los Rodeos: debes ver a los vaqueros domando a un toro o caballo salvaje y mostrando la destreza con el lazo.
- Escuchar Jazz en Nueva Orleans: un verdadera amante del Jazz, no debe perderse el New Orleans Jazz & Heritage Festival.
- La Ruta 66: es la autopista más famosa de los Estados Unidos que unía Chicago con Los Ángeles.
- Recreación de la guerra de secesión: fue el conflicto entre los estados del norte y el sur, y que anualmente es recordada a través de una gran puesta en escena.
- Deportes: Nascar, es la competencia de automóviles por excelencia de los Estados Unidos, también tenemos el fútbol americano y las mejores ligas de básquetbol y béisbol.
- Las Vegas: la ciudad de los casinos, el juego, los espectáculos y el dinero.
- Hollywood: sede de la mayor industria del cine a nivel mundial.
- Disneylandia y Walt Disney World: son los parques temáticos diseñado por Walt Disney, más representativos y simbólicos de los Estados Unidos.
- Comida y Bebida: debes probar el Whisky americano, que es uno de los licores preferidos por los estadounidenses y la parrillada al estilo norteamericano, conocida popularmente como barbacoa.