Diferencias entre la Mesoterapia y la Masoterapia

Cuales son las diferencias entre la Mesoterapia y la Masoterapia. Aunque se parecen, hay diferencias entre la Mesoterapia y la Masoterapia que utilizan técnicas y herramientas diferentes. 

Cual es la diferencia entre Mesoterapia y Masoterapia:

- Que es la Mesoterapia: es un tratamiento utilizado para combatir la celulitis y los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas de cuerpo. Esto se logra gracias a las bondades de ciertos productos homeopáticos y naturales, que se pueden ingerir en forma de infusiones, aplicados sobre la piel o la Mesoterapia sin agujas llamada “Mesoterapia Virtual”.

Para que se utiliza la Mesoterapia: La mesoterapia se utiliza principalmente para el tratamiento contra la celulitis, quemar o eliminar grasa en lugares específicos del cuerpo, eliminar estrías, también para el rejuvenecimiento facial, eliminando arrugas y reafirmando la piel.

- Que es la Masoterapia: es una técnica de masajes con fines terapéuticos que permiten tratar, prevenir y diagnosticar ciertas condiciones del cuerpo. Es una técnica integrada dentro de la fisioterapia.

Para que se utiliza la Masoterapia: La Masoterapia se utiliza para la oxigenación de los músculos y los órganos, mejorando la circulación sanguínea y linfática con el fin de limpiar y desintoxicar el cuerpo. También la Masoterapia relaja y desestresar, logrando el equilibrio del cuerpo, generando la sensación real de bienestar para el disfrute de la vida.

Ambas técnicas tienen similitudes de mejorar la circulación, desintoxicar y de rejuvenecimiento, pero utilizan técnicas y herramientas diferentes. Se puede concluir, que la Masoterapia se dedica al cuidado de la salud, mientras que la Mesoterapia se especializa más en tratamientos estéticos.
Artículos Relacionados