Bajar de peso sanamente sin hacer ejercicio

Algunos trucos para adelgazar rápidamente y saludable sin hacer ejercicio. Para estar en forma, hay que tener una alimentación balanceada y hacer ejercicio para quemar calorías y mejorar la salud, pero algunas personas por el estilo de vida que llevan, no tienen tiempo para hacer ejercicio.

Algunos trucos para adelgazar de forma rápida, sanamente y sin hacer ejercicio:

- Desayunar: es una de las comidas más importante del día, este debe ser abundante e incluir carbohidratos y proteínas, ya que favorece a mantener el hambre controlada durante el resto del día, además se deben realizar todas las comidas del día (desayuno, merienda, almuerzo, merienda y cena) y en horarios regulares.

- Dormir: una regla básica en dormir bien y lo suficiente, cuando las personas han dormido poco tiende a comer más. Según estudios, las personas que duermen poco producen más grelina, hormona que estimula el apetito.

- Tamaño del Plato y Cubiertos: la mayoría de los platos para comer son de 28 a 30 centímetros de diámetro, si se cambia por uno de 23 a 25 centímetros de diámetro, se reduce en un 25% la cantidad de alimentos que se consumen y mejora aún más si se utilizan cucharas o tenedores pequeños.

- Comer Tranquilo: una iluminación suave, acompañada de música relajante, hace que las personas coman más lento, ayudando a bajar de peso, recordemos que sentirte saciado solo lleva 20 minutos desde que se comienzas a comer, y si se come lento, se ingieren menos alimentos para sentirse saciado.

- Agua: tomar un vaso de agua cuando se tiene hambre, ayuda a bajar las ansias por comer, favoreciendo así llegar a la próxima comida sin picotear. 

Artículos Relacionados