Nueva tecnología contra la calvicie

Tecnología para recuperar el cabello. Como evitar la caída del cabello. La alopecia, es la caída prematura o ausencia de cabello, esta se debe a infinidades de causas, como la herencia, la alimentación, entre otras.

En el mercado se encuentran infinidades de productos y nuevas tecnologías, que prometen parar la calvicie y recuperar el cabello, entre ellas esta el Casco Igrow, que promete restaurar a pequeña escala el pelo perdido. El Casco de Igrow se utiliza por 25 minutos, 4 veces a la semana, durante un período de 4 a 6 meses para ver los resultados.

El nuevo Casco Igrow, es un aparato que funciona con tecnología láser (terapia láser de baja intensidad - LLLT) sin emitir calor, evitando así los efectos secundarios y ejerciendo una terapia reparadora sobre los folículos pilosos.

Los creadores de Igrow, indicaron que el producto no funciona en personas con una alopecia muy avanzada y que lo mejores resultados se ven, cuando la pérdida de cabello no es tan fuerte o se encuentra en la fase inicial.

Artículos Relacionados