Alimentos para cuidar la salud y la belleza

Alimentos básicos para cuidar la salud y la belleza. Hay alimentos que se especializan en algo específico, que consumidos regularmente en forma de jugos, cocidos, en ensaladas o simplemente al natural, cuidan la salud y realzan la belleza.

Alimentos necesarios para cuidar la salud y realzar la belleza:

Atún: consumir una ensalada de lechuga, tomate, cebolla, atún y aceite de oliva, tiene grandes beneficios para la salud, excelente fuente de Omega 3, vitaminas y minerales, además, es un poderoso antioxidante. El atún, es muy utilizado para el síndrome premenstrual‎.

Fresas: es una de las frutas con mayor poder antioxidante que retarda el envejecimiento celular, ayudando a combatir los radicales libres.

Pepino: es calmante y diurético, sirve para eliminar rápidamente las toxinas, además, tiene vitamina C, ácido fólico, regenera las células y devuelve la vitalidad a la piel.

Jengibre: ideal para controlar el hambre y acelerar el metabolismo. El jengibre es termogénico, este aumenta la temperatura del cuerpo, acelerando el metabolismo que ayuda a quemar más grasas.

Proteínas: consumir alimentos ricos en proteínas, como carnes rojas magras, pechuga de pollo, pescados y huevos, ayuda a evitar la flacidez.
Artículos Relacionados