Viajes - Turismo para Solteros o Solteras

Destinos turísticos para los solteros o solteras. En la actualidad, viajar solo ya no es ningún problema, tanto hombres como mujeres buscan conocer nuevas culturas, formas de divertirse y hasta llegar a conquistar una nueva pareja.

Los mejores destinos turísticos para solteros o solteras:

- Amsterdam (Holanda): esta ciudad combina la diversión con la cultura, podrá disfrutar de excelentes bares, museos, paisajes y mientras seas soltero, visitar la zona roja más famosa del mundo.

- Madrid (España): destino muy codiciado por los solteros de todo el mundo, ideal para conocer gente nueva gracias a sus bares, discotecas, parques y museos.

- Ibiza (España): no es una ciudad para visitar en pareja, sino todo lo contrario, gracias a sus playas y fiestas han hecho de Ibiza una de las favoritas para buscar pareja y disfrutar de un viaje inolvidable.

- Mykonos (Grecia): esta isla es elegida por los solteros o grupos de amigos sin parejas, que quieran disfrutar de sus fiestas y espectaculares paisajes.

- Sidney (Australia): lugar muy solicitado para hacer grandes despedidas de soltero o soltera, la actividad nocturna se realiza todos los días y perecieran que no tuvieran fin.

- Río de Janeiro (Brasil): sus bellas playas y su ambiente festivo todo el tiempo lo hacen un destino ideal.

- Cancún (México): es un destino ideal para buscar pareja, pero también muy utilizado para despedidas de soltero o soltera.

- Las Vegas (Estados Unidos): conocida como; "La Ciudad del Entretenimiento" por sus casinos, es ideal para jugadores solteros, ya que “Lo que pase en Las Vegas, se queda en Las Vegas”.

- Miami (Estados Unidos): la ciudad preferida por las mujeres solteras, ya que es perfecta para disfrutar de sus playas, las fiestas y las compras.

- Nueva York (Estados Unidos): "La Ciudad que Nunca Duerme", ideal para solteros y solteras que quieran conocer gente de todas las culturas, y disfrutar de sus museos, espectáculos y grades tiendas.

Artículos Relacionados