Gol más Rápido Fútbol Venezolano (FVF)

Cuál es el Gol más rápido en el Fútbol Profesional de Venezuela (FVF). Récord del Gol más Rápido de la Historia del Fútbol Venezolano. El 2 de noviembre de 1969 se anotó el gol más rápido de la historia del fútbol venezolano.

En el Estadio Olímpico José Encarnación "Pachencho" Romero de la Ciudad de Maracaibo, el Deportivo Italia le ganó 3 a 0 al Deportivo Zulia FC, aquí el futbolista brasileño Celso de Oliveira, anota un gol a los 4 segundos, imponiendo así el récord del gol más rápido del Fútbol Profesional Venezolano. Este gol es uno de los 10 goles más rápidos anotados en las ligas asociadas a la FIFA.

Celso de Oliveira, indicó que según varios cálculos, el gol se ejecutó en 2,8 segundos, pero el árbitro (Isaías) colocó 4 segundos en el reporte arbitral.

La Liga de Fútbol Profesional de Venezuela, quien era la que controlaba el torneo local para la fecha, envió una notificación a la FIFA para reclamar el gol de Celso de Oliveira como el gol más rápido en la historia del fútbol mundial.

Ubicación: Venezuela
Artículos Relacionados