Mejor Té para Bajar de Peso

Cuál es el mejor té para bajar de peso. Té para adelgazar. El té que proviene de la planta del té y el té herbal como la manzanilla, son infusiones de sus hojas, brotes y flores. Estas infusiones son muy utilizadas para adelgazar, tranquilizar, proteger y mejorar la salud.

Mejores Té para Adelgazar

Té de Manzanilla: contiene antioxidantes que previenen el envejecimiento celular, actúa como digestivo, como calmante y se utiliza para rebajar.

Té Verde: es muy consumido por sus grandes beneficios para la salud, ayuda a controlar el peso y contiene grandes cantidades de antioxidantes que al igual que el té de manzanilla previene el envejecimiento celular.

Té Rojo: es la variedad de té más utilizada para controlar y bajar de peso. El Pu-erh como se lo conoce, es empleado por su gran capacidad de acelerar el metabolismo, lo que facilita la quema y eliminación de las grasas, por eso se le conoce también como el Devorador de Grasas.

Entre sus principales propiedades tenemos que es bajo en cafeína, ayuda a dar la sensación de saciedad, y funciona como diurético, depurativo y quemagrasas.

Artículos Relacionados