Blanquear Medias Blancas

Trucos para Mantener las Medias Blancas. Cómo tener Medias Blancas en Todo Momento. El frecuente lavado y el uso diario, hacen que las medias con el tiempo se vayan poniendo amarillentas o grisáceas y no luzcan tan bien como el primer día.

Tips y Consejos para Blanquear las Medias Blancas

Se deben lavar después de haber sido utilizadas. Lave las medias por separado. Es decir, sepáreles de las demás prendas de color que las puedan manchar. Además, lavelas al revés, de esta forma se evita que les salgan esas pelotitas o motitas.

Para blanquearlas, se puede utilizar un blanqueador industria en la lavadora o utilizar un blanqueador natural como el limón.

El limón es un blanqueador natural que sirve para limpiar y quitar olores de las medias. Se coloca en una olla medio litro de agua tibia (no muy caliente, ya que puede dañar la liga y perder su elasticidad) y el jugo de dos limones. Se deja remojar por 30 minutos y luego se enjuagan.

Después, coloque el jabón de su preferencia y el jugo de algunos limones en la lavadora, lave normalmente, tiéndalas y listo.

Artículos Relacionados