Buscar
Publicidad


Por qué las Papas Fritas son tan Ricas y Adictivas

Razón por la cual las Papas Fritas son tan Adictivas y Sabrosas. Las papas fritas o papas a la francesa y las papas fritas inglesas o de bolsa, son uno de los alimentos más sabrosos y adictivos que existen, solo se puede comparar con el rico chocolate.

¿Por qué las papas fritas son tan adictivas y ricas?
Según científicos alemanes las papas fritas en todas sus presentaciones, activan en el cerebro la región relacionada con la recompensa y la adicción. El sistema de recompensa del cerebro es el responsable de que se genere adicción por algo. Este se encarga de mediar las respuestas de condicionamiento a los estímulos, lo cual produce la sensación de placer. Cuando el estímulo es excesivo, se genera dependencia y si a esto se le suma, los altos niveles de grasas, carbohidratos y sal que contienen, las convierten en unos de los alimentos más adictivos y ricos que existen.

¿Por qué las bolsas de papas fritas traen tanto aire?
No es aire, es gas nitrógeno que se utiliza para mantener las papas fritas frescas y crujientes como el primer día.

¿Cuántas calorías aportan las papas fritas?
Las papas fritas a la francesa aportan muchas calorías, por cada 100 gramos aportan un aproximado de 320 calorías, sin incluir la salsa de tomate.

Las bolsas de papas o papas fritas inglesas y dependiendo de la marca, pueden llegar a aportar unas 500 calorías por cada 100 gramos.

Artículos relacionados...


Publicidad