Claves para Enamorar a una Persona

Cómo enamorar a alguien. Técnicas que según los expertos te ayudarán a enamorar a cualquier persona. El amor está en la mente y por eso la ciencia lo estudia, y han indicado algunos tips para lograr que alguien se enamore de ti más rápidamente.

Consejos para Enamorar (Según la Ciencia)


Gustos: tener gustos iguales es la clave. Mucho se ha dicho sobre la importancia de tener gustos diferentes para complementarse el uno al otro, pero la ciencia dice lo contrario. Al parecer mientras más parecidos son, mayor será la atracción.

Medio Ambiente: según varios estudios de parejas, las personas se sienten más atraídas por aquellos individuos que se preocupan más por cuidar el medio ambiente.

Mascota: psicológicamente, las personas que cuidan o tienen una mascota dan la impresión de ser personas responsables, relajadas y felices.

Manos: Según los expertos, mover mucho las manos cuando se habla es un punto a favor. Hay investigaciones que aseguran que el sexo opuesto se inclina por las personas que mueven mucho las manos cuando hablan, esto los hace parecer personas más abiertas y extrovertidas.

Seguridad: las personas que se muestran estables económicamente y seguras de sí misma, tienen mayor posibilidades de enamorar a alguien, ya que psicológicamente ofrecen estabilidad y seguridad a la relación.
Artículos Relacionados