Té para Relajarse y Dormir Bien

Té Relajante Dormir Bien
Té para Dormir Relajado y Descansar. Infusiones para Combatir la Ansiedad y el Estrés. Té para Evitar el Insomnio. Remedios Naturales para Aliviar las Tensiones. Infusiones Antiestrés. Tranquilizantes Naturales.

Mejores Tés e Infusiones para Relajarse y Dormir Bien

Té de Kava

La infusión produce un estado de calma, relajación y bienestar sin disminuir el rendimiento cognitivo. Se utiliza para el tratamiento de la ansiedad y el insomnio.

Té de Lavanda

La lavanda tiene un efecto calmante que se ha utilizado durante siglos como remedio para reducir la ansiedad.

Té de Manzanilla

La manzanilla es muy popular para mejorar la digestión, pero también se utiliza por sus propiedades calmantes y sedantes. Combinada con lavanda es excelente para reducir la ansiedad y el estrés.

Té de Pasionaria

La infusión funciona como un relajante natural con efecto sedante, es muy utilizado para reducir el nerviosismo, el insomnio y la ansiedad.

Té de Tilo o Tila

La tila es una bebida de origen oriental que calma los nervios, relaja los músculos e induce al sueño, ideal para descansar y relajarse.

Té de Toronjil

También conocido como té de melisa, es una infusión tranquilizante eficaz contra el estrés, la ansiedad y el nerviosismo. Su aceite esencial se utiliza en perfumería.

Té de Valeriana

Utilizada durante siglos, es una de las infusiones más conocidas del mundo por su gran efecto sedante. Está considerada como una de las mejores infusiones para relajarse, dormir bien, reducir el estrés y la ansiedad. Estudios científicos han demostrado que el té combate el insomnio reduciendo el tiempo que tarda la persona en dormirse.

Artículos Relacionados