Backstreet Boys en Caracas

Después de 7 años de ausencia, está totalmente confirmado que vuelve una de las agrupaciones más exitosas los "Backstreet Boys", quienes estarán pisando tierra venezolana el próximo 27 de febrero para ofrecer un único concierto en el estacionamiento del CCCT. La información fue suministrada por la empresa que los trae Profit Producciones.

Los "Backstreet Boys" en esta oportunidad vienen con su tour "Unbreakable", que le da nombre a su más reciente producción discográfica. La banda norteamericana, el sexto de su exitosa carrera, el cual mezcla varios estilos musicales, combinando el sonido de los BSB de los noventa con un pop rock lleno de guitarras.

Se trataría de la segunda visita a nuestro país, luego de la fabulosa presentación que hicieran en el estacionamiento de El Poliedro de Caracas en el año 2002.
Desde ya existe una gran expectativa por ver en vivo a estos ídolos que tienen un sin número de temas pegados, además de ser famosos por sus extraordinarias coreografías y show en vivo desatando así una fuerte "Backstreetboysmanía" alrededor de el mundo.

Se conoció los "Backstreet Boys" cantarán temas viejos en el tour "Unbreakable".

El tour ya tiene confirmado sus visitas a Japón, México y Venezuela, aún faltan muchas fechas por definir. Las entradas para este concierto cuya preventa comenzará el 12 de diciembre próximo, a partir de los 290 bolívares fuertes se realizará en Esperanto San Ignacio, Hard Rock Café del Sambil .

Hace más de 15 años esta banda redefinió el panorama de la música moderna. Desde entonces ha vendido más de 75 millones de discos a nivel mundial. La banda fue formada en abril de 1993, sus miembros iniciales fueron Nick Carter, Howie Dorough, A.J. Mc Lean; más tarde se sumaron los primos Kevin Richardson (quien dejó la banda en el 2006) y Brian Littrell.

En la actualidad los BSB se encuentran recorriendo el mundo, promocionando su más reciente material discográfico, del cual se extrae el primer sencillo "Inconsolable", el segundo sencillo "Helpless when she smiles" (Desamparado cuando ella sonríe), además de otros temas como "Any other way" (Cualquier otra forma) y "Everything but mine" (Todo menos la mía).
Artículos Relacionados