Los Backstreet Boys están listos para su concierto

La afamada agrupación estadounidense Backstreet Boys permanecerá sólo 36 horas en el país, para ofrecer una única presentación en Caracas este viernes 27 de febrero del 2009, a las 7:00 pm en el estacionamiento del CCCT.

El escenario contará con un ring de boxeo con más de 48 lámparas automatizadas y dos camerinos de cambio rápido sobre la tarima, ya que están previstos varios cambios de vestuario durante el show.

Los Backstreet Boys quienes viajan con 25 personas (entre técnicos y personal de seguridad) exigieron un chef que atienda todos sus caprichos culinarios, especialmente la preparación de platillos vegetarianos. De igual manera, solicitaron 5 personas de custodia y seguridad local.

Después de presentar en Caracas su espectáculo "Unbreakable World Tour" (Gira mundial Irrompible), luego de haber obtenido un éxito rotundo en plazas como Puerto Rico y Perú, Los Backstreet Boys continuará su gira por países como Chile, Argentina, Brasil y México. Además más, han solicitado también 6 vans de pasajeros y 2 vans de carga con vidrios oscuros a su disposición las 24 horas.

Durante su corta estadía en Venezuela, los artistas desarrollarán una actividad con el Fan Club de Caracas, la cual consiste en ingresar a la prueba de sonido y tomarse algunas fotos con los artistas, de igual manera protagonizarán un encuentro con los 10 ganadores de los concursos para tomarse algunas gráficas.
Artículos Relacionados