Publicidad

El mejor empleo o trabajo del mundo

Cincuenta personas de una veintena de países han sido seleccionadas como candidatos a obtener el mejor trabajo del mundo, consiste en vivir en una paradisíaca isla de Australia a cambio de un sueldazo, informaron los organizadores. Se habían presentado 34.684 aspirantes de todo el mundo.

Bailarinas, científicos, empresarios, estudiantes, etc. La oferta ha atraído a candidatos de todo tipo, originarios de países como EE.UU., Canadá, Francia, Gran Bretaña, Rusia, India, China, Japón, Malasia, Kenia o Corea del Sur. Todos sueñan con ser el elegido como guarda de Hamilton, una isla tropical de la Gran Barrera de Coral australiana, que ofrece la oficina de turismo del Estado de Queensland como parte de una campaña destinada a preservar la industria turística estatal durante la actual crisis económica.

El empleo tiene un sueldo de 100.000 dólares por seis meses, incluido el viaje en avión desde su domicilio hasta la isla. Las obligaciones son nadar, navegar, tomar el sol, pasear y dar cuenta de todo ello en Internet, mediante un blog que glose las bellas vivencias con el apoyo de vídeos y fotos. De los 50 preseleccionados, sólo 11 participarán en la final. Viajarán a la isla para someterse a entrevistas del 3 de mayo al 6 de mayo del 2009, cuando se anunciará el ganador.
Publicidad

Recibe toda la Información por Email. Es Gratis!!! ►