Rafael Romo se va a jugar a Italia con el Udinese

Una de las figuras más destacadas de la Sub-20 y figura también del partido de Venezuela antes Bolivia por las eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010, es el portero Rafael Romo que se va para el viejo continente. El portero venezolano estará prestando sus servicios al equipo italiano Udinese.

Rafael Romo se va convencido de sus opciones de ganarse un espacio en una de las mejores ligas del planeta y es que el Calcio, tiene dos de sus referentes bajo los tres palos: el brasileño Julio César con el Inter de Milán y el italiano Gianluigi Buffon con la Juventus.

"Para mí son los dos mejores de la actualidad y la posibilidad de jugar en la liga donde ellos es un sueño", declaró el guardameta de 19 años.

Rafael Romo viaja a Italia y regresa entre miércoles y jueves para seguir la preparación sub-20 en Puerto La Cruz donde les espera un hexagonal con Brasil, Egipto, Paraguay, Costa Rica y Trinidad y Tobago junto a Venezuela.

Este sería el cuarto vinotinto que recibe el Udinese. Previamente habían estado Paúl Ramírez y Massimo Margiotta, ambos delanteros y Renny Vega guardameta al igual que Rafael Romo.
Artículos Relacionados