Los Spas más extraños y extremos

En todo el mundo hay Spas lujosos con los mejores masajes y terapias para obtener una relajación total. Hay diferentes tipos de Spa con instalaciones adecuadas para un fin específico, como son las piscinas, hidromasajes y saunas entre otros, y hay otros Spas extraños y extremos.

Los Spas con los tratamientos más extraños y extremos:

- Les Sources de Caudalie (Francia), La Villa de baños termales ofrece un tratamiento con baños de vino, donde se aprovecha la piel y las semillas de las uvas.

- Cabo San Lucas (México), se utiliza la luz emitida por la luna, la cual sirve para reajustar el cuerpo, aprovechando los cambios de la luna y sus movimientos alrededor de la Tierra.

- El Club de Golf de Loch Lomond (Escocia, Reino Unido), realiza masajes con bolas de golf calientes, disminuyendo las presiones nerviosas y el cuerpo entumecido.

- El baño de cerveza (República Checa), tratamiento donde los clientes pueden bañarse en cerveza y tomarse la misma cerveza al mismo tiempo.

- Semen de toro (Londres), las proteínas y humedad del esperma de toro combinado con la raíz de Katera (planta iraní), repara el cabello dañado, dejándolo sedoso y brillante.

- Masaje de cáctus (California, México), este masaje ayuda a reducir la grasa del cuerpo, se frota con las manos secas el cuerpo, para luego cubrirlo con cáctus molidos y hojas de plátano.
Artículos Relacionados