Propiedades y beneficios de la Piel de Manzana

Beneficios y propiedades de la Piel de la Manzana. La manzana tiene excelentes beneficios para la salud y está considerada como una de las frutas más completas, por sus grandes aportes en vitaminas y minerales. La manzana actúa como adelgazante, es diurética y su consumo diario ayuda a prevenir muchas enfermedades.

Propiedades y beneficios de la piel de Manzana:

- Hay beneficios de la manzana que se encuentran en la piel. Los fitoquímicos que se encuentran en la piel de la manzana, neutralizan los radicales libres, retardan el envejecimiento y tienen efectos de protección cardiovascular.

- El ácido ursólico, compuesto que se encuentra presente en la piel de la manzana, favorece a reducir la obesidad y quemar más calorías diariamente.

- La pectina es un hidrato de carbono que forma parte de la fibra soluble presente en la Manzana. Es una fibra dietética, y muy útil para mantener una buena salud digestiva.

- La piel de la manzana fortalece los músculos, aumenta la fuerza y la resistencia.

- La manzana con piel tiene más fibra soluble, más polifenoles con acción antioxidante, mejora la piel, reduce el colesterol LDL, baja la presión arterial y limpias las paredes de las arterias.

- La manzana completa, elimina, depura y desintoxica al organismo de factores nocivos y de toxinas.
Artículos Relacionados